Hola Farid,
no me queda muy claro como es tu estructura HTML. ¿titularesLista es
hijo de la columna principal? Esa parece ser la única forma en que el
100% del alto sea significativo a los efectos de lo que querés
conseguir. Si esto no resuelve el problema, tratá de mandar más datos,
particularmente del HTML.

Saludos,
Pablo