Sí, la ruta es http://213.27.250.70/inicio.php.

En esta página, las "noticias" se están mostrando a través de programación,
el php sustituye la información perfectamente en la plantilla. Pero el
require que hay en la parte "agenda" no va. También he probado a llamar
directamente al html con el require pero tampoco funciona, se queda vacío, y
si ves el código fuente de la página ves el require.

Un saludo.