hola

On 3/10/07, stripTM <  wrote:
> De Nvu ya salió la versión estable, la próxima estará basada en la misma
> tecnología que Firefox 3 y seguramente cambie el nombre a  Composer.
>
> http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

gracias, lo he estado probando un poco despues de enviar el mail, y
bueno, no sé, teneis algun comentario a cerca de su uso? yo no suelo
usar programas de este tipo, por lo que no se si es normal no poder
editar el css que quieres usar en la pagina q estás desarrollando. Es
algo q no me ha gustado, solo parece entender html y quiza php.

buenas noches