From: "Rodrigo Galindez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, March 15, 2007 11:10 AM
Subject: Re: [Ovillo] [OT] "Hasta la vista, baby"

Yo no diseño hace 30 años como vos ... pero sé exactamente que Adobe
se pronuncia "Adobi". Y pronunciar bien, dejémonos de estereotipar,
<em>please</em>, que yo nací en Jujuy (y odio que digan "concheto
barrio de Belgrano" como si todos tendríamos que saber donde carajos
queda ese barrio "cheto") en donde también se habla y se pronuncia
perfectamente el inglés y también nos damos vuelta y nos reímos
cuando alguien pronuncia "Adab", como un estúpido sin un mínimo
conocimiento de inglés que quiere parecer cheto. Alguien habla bien y
queda BIEN. Alguien habla mal y queda MAL. Es simple. En inglés o
español.

Que thread mas inútil, sólamente me suena (como varios threads tuyos)
a que lo usaste para demostrar tus (buenos) conocimientos de letras,
historia ... y mucha pérdida de tiempo.

Rodrigo

Rodrigo Galindez
[EMAIL PROTECTED]