> De: Guillermo Trejo <[EMAIL PROTECTED]>
>
> Hola:
>
> Desafortunadamente, no tengo control alguno sobre los archivos que me manda
> la gente de 1001rss.com, tampoco tengo la mínima idea de donde obtienen los
> contenidos.
>
> Lo que tengo es mi archivo HTML al que me veo obligado a incrustarle un
> iframe y el cual llama, mediante PHP un RSS (XML supongo).
>
> En verdad me molesta no poder saber mas o tener mayor informacion que
> brindarles para que me hagan el favor de ayudarme.
>
> Gracias a todos otra vez!!!!!

> [...]

Guillermo, en el ejemplo que nos enviaste el iframe no utiliza php para
nada. Si realmente estás obteniendo los datos con php, la cosa es mucho más
sencilla. Sólo tienes que añadir el enlace a tu hoja de estilos en el head
del documento antes de servir la página. De hecho, si utilizas php para
obtener el rss, entonces en mi opinión deberías desechar totalmente  el
iframe, y se acabarían todos tus problemas con los estilos, ya que
funcionarían los que tengas definidos en tu página...
No sé, me parece que tienes un pequeño cacao con este asunto... Si tienes a
mano el presunto archivo php que se encarga de obtener los datos, envíamelo
en privado y vemos qué se puede hacer, porque este hilo se está convirtiendo
en un gran OT en esta lista...

Suerte

Eva