  From: Javier Gomez
  To: ovillo@lists.ovillo.org
  Sent: Thursday, April 26, 2007 10:49 PM
  Subject: [Ovillo] ser... o no ser

  esa es la cuestion.

  ¿que es mas noble para el espiritu?

  ¿sufrir los avatares de intentar recomponer una CSS kilometriko y caotico...
  o empezar de cero la construccion de todo un portal con una nueva hoja de
  estilos?

  aaaaaamigo.

  ¿sabes aquel que dice que era un tio que tenia que 'limpiar' una CSS
  compuesto de estilos repetidos, estilos que no se estan aplicando en ningun
  sitio, estilos 'gratuitos' o innecesarios, estilos y mas estilos? y diu...

  - pues mejor empiezas de cero y te construyes una nueva.
  - ¿si? pero son cientos de estilos!
  - si, pero acabas antes. seguro
  - y tendria que limpiar tambien el html, y son ciento diez plantillas!
  - ¿de verdad? chico... pues no se que decirte... uff.

  y digo yo: ¿lo sabe alguien?