Buenos días, me gustaría presentaros Digital Jobs
www.digitaljobs.net, un portal de ofertas de empleo del sector
informático. Se publicará oficialmente el 1 de mayo coincidiendo con
el dia del trabajo. Aunque hay una beta de demostración en
beta.digitaljobs.net (que habrá que pulir antes del martes)

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre la web, se aceptan
sugerencia y críticas (consructivas). beta.digitaljobs.net

PD: Las ofertas son reales. Si alguien  quiere publicar una oferta
puede hacerlo, se mantendrán cuando se publique la web.

Un saludo.

Emili Parreño
www.eparreno.com
www.digitaljobs.net