Creo que seré el primero en "rajar" xD

Así a simple vista estaría bien que el título de la web (Digital Jobs)
estuviera escrito en letras y que por CSS se viera con imagen.

De este modo los buscadores os indexarían bien por el título de la URL y
cuando la gente busque en google (o en otro buscador) el nombre de la
web porque no se acuerda de la URL (aunque sólo sea añadir un .net,
parece surrealista pero pasa) os encontrará.

Un saludo y suerte con esta iniciativa,

Jordi Bufí Caballero
Neurotic SCP - Diseño, programación y posicionamiento web
www.neuroticweb.com