Efectivamente, copié mal el código lo que tengo en #central es margin: 0
0 0 1em;

Si le quito el float a #central se descompone toda en firefox y queda en
explorer quedan las capas casi pegadas. Además no puedo hacer eso porque
tengo otra capa flotada a la izquierda. El diseño es de tres columnas
#lateral - #central - #publicidad . Las dos primeras están flotadas a la
izquierda y la otra a la derecha.