Andres escribió:
> Las propiedades de los enlaces ya he conseguido que funcionen:
>
> a:link{
>  text-decoration:none;
>  color:#000000;
>  }
>
> a:active{
>  text-decoration:none;
>  color:#CC0000;
>  }
>
> a:hover{
>  text-decoration:underline;
>  color:#CC0000;
>  }
> a:visited{
>  color:#000000;
> [...]
Copio de http://www.torresburriel.com/weblog/index.php?p=342

Ten presente la regla "LoVe/HaTe" cuando se trate de dar diseño a los links:
Cuando se especifican las pseudo-clases de un link siempre se ha de
hacer siguiente este orden: Link, Visited, Hover y Active. Cualquier
otro orden que usemos hará que no funcionará adecuadamente. ´Considera,
de igual modo, el uso de :focus y modifica el orden de lat modo: LVHFA.
Matt Haughey habla de la regla "Lord Vader’s Handle Formerly Anakin".

--
Saludos -=stripTM=-