Buenas,

El 24/07/2007, a las 7:59, manila lila escribió:

> Hola, tengo un titulo (h1) al que aplico un letter-spacing, el
> problema es
> que con IE, este es debe ser de 0.4 ems y para Firefox es de 0.2
> ems, yo
> quiero que se veia igual con los dos navegadores.
>
> Seguro que es una cosa sencilla, pero no doy con la solucion,
> serian tan
> amables de ayudarme?

Son navegadores distintos, por lo que a veces interpretan las cosas a
su manera. De todas formas en este caso la situación se produce por
usar una unidad de medida relativa, ("em" en el ejemplo), que hace
que la distancia de la propiedad "letter-spacing" dependa del tamaño
de la fuente. Es muy probable que lo que te ocurra sea que Firefox e
Internet Explorer no muestren exactamente el mismo tamaño de fuente.

Mi recomendación: no te comas el coco, no creo que sea tanta la
diferencia. Aún así, si quieres puedes usar comentarios condicionales
para especificar una hoja de estilos específica para IE, y así poder
colocar dos valores para "letter-spacing", uno para IE y otro para
Firefox.

<!--[if IE]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ie.css" />
<![endif]-->

--
Juan G. Hurtado