letter-spacing:0.2ems!important; /* FF*/
letter-spacing:0.4em; /* IE*/

Ponlo de esta manera, como sabes la lectura es en cascada por eso primero
debes poner el estilo para FF y después para IE. Con el !important le estás
indicando que fuerce a que siempre el letter-spacing sea de 0.2 em aunque
posteriormente lo redefinas, pero esto solo lo aceptan los navegadores como
FF, Opera,.. IE se lo salta a la torera.POr eso se redefine, y ésto se hace
después.

Aquí tienes un enlace que te irá bien para que aprendas un poco de hacks :

http://metalize.liveonstyle.com/2007/07/08/evita-los-hacks-en-tu-css/

Saludos,

El día 24/07/07, manila lila <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola, tengo un titulo (h1) al que aplico un letter-spacing, el problema es
> que con IE, este es debe ser de 0.4 ems y para Firefox es de 0.2 ems, yo
> quiero que se veia igual con los dos navegadores.
>
> Seguro que es una cosa sencilla, pero no doy con la solucion, serian tan
> amables de ayudarme?
>
> Gracias
> Manila

Gema Masegosa.