Ya se que parece una chorrada pero la web es para un cliente y es muy muy
escrupuloso con los espacios, y yo lo soy con las vistas de los navegadores,
lo de "no te comas el coco" ha sido justo lo que necesitava, si he puesto el
"letter-spacing" en px y ningun problema.

Me gustaria saber un poco mas sobre los comentarios condicionales, donde se
colocan? en css en html? he leido algo en Diseñorama pero no me queda claro
donde tengo que ponerlos, intuyo que en html
<!--  --> por la estructura, pero donde exactament en el  head? o no?

Gracias a los dos por estar ahi.
...seguire preguntando
Manila