From: "Juan José Montes de Oca Arbós" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, August 04, 2007 9:34 AM
Subject: [Ovillo] IE 6 con delay.

Buenas a todos,
   armé una página [1] en la que, si accedemos con IE 6 tiene un
comportamiento que no es el que yo esperaba. Al pasar el puntero del mouse
sobre las solapas, estás "desaparecen" por unos segundos (unos 2 o 3). El
efecto que yo esperaba era que cambiara el color del texto, que, después del
delay, termina cambiando. En FF2 funciona bien ¿alguien tiene alguna idea de
que puede ser?

Gracias!!!

[1] http://www.piscissales.com.ar/

--