El problema por el cual no se visualiza correctamente, es porque (por lo
menos en mi caso), tengo configurado el IE para que Compruebe si hay
versiones nuevas de las páginas guardadas Cada vez que se visita la página.
Si configuro esta opción de otra forma, no sucede.

Lo del <?xml version.... es porque es un xHTML 1.1, y esta etiqueta es
obligatorio. Igual, del comentario que hiciste, me di cuenta que la etiqueta
estaba mal puesta, así que ya la corregí.

Saludos!!!!

http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58044309
http://www.montesoft.com.ar
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395956