Pues yo no puedo visualizarla correctamente... aunque bueno utilizo un
IE6 emulado...en IE7 tampoco cargo...  me llamo la atención la siguiente
linea...

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> en tu código... revisa que onda con eso
a lo mejor soy un suceso aislado pero deberías revisarlo...

Saludos!