Qué interesante...
Te acuerdas cuál es esa página en donde encontraste esa info?
Saludos

----- Original Message -----
From: "sn" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, August 13, 2007 8:08 AM
Subject: [Ovillo] [OT]absurdo hasta el extremo

salud al ovillo;

diskulpas por el off-topic pero es que me acabo de enterar y tenía que
compartirlo aunque tal vez muchos estaréis al tanto.
muchas veces me he preguntado por qué hasta la fecha microsoft ha hecho lo
que le ha venido en gana con respecto al seguimiento de los estándares(hablo
de web ahora mismo, de ie en concreto). y más de una vez he planteado aquí
la cuestión de que no tiene sentido un estándar si luego el desarrollador
puede no seguirlo y continuar impunemente con su labor. y que de poco sirve
que el w3c diga lo que "está bien" y lo que "está mal" si luego los
navegadores interpretan lo que les da la gana.
bueno, pues de casualidad llegué a una página donde están listadas todas las
organizaciones que componen ese ente que llamamos w3c. y bueno, el tema es
que microsoft corporation es una de ellas.
es decir forma parte de la organización que dicta la norma y a su vez es la
principal organización que la incumple.
no digo más...

un saludo.

__________ Información de NOD32, revisión 2455 (20070813) __________