Bajo mi punto de vista Dreamweaver, Fireworks y Flash han hecho
muchísimo daño al mercado, y ahí está Adobe Systems Inc. como miembro
del W3C.
¿Y Telefónica de España, SAU? Ahí, ahí: la compañía con la peor web de
la historia predicando con el ejemplo.

Y hay otras muchas compañías que lo único que pintan en esa lista es la
mona, porque vamos... Muy decepcionante.

Un saludo
Rodrigo