¿Cómo editas las páginas? quiero decir ¿qué editor usas? si usas Dreamweaver
o equivalente podrías usar plantillas con zonas editables donde iría el
contenido y el programa se encarga de generar los menús y resto de la
plantilla en cada página cada vez que se modifica. Luego tendrías que subir
el sitio completo cada vez que introdujeras algún cambio.

Lo mejor, sin duda, es el include con algún lenguaje de servidor, así que
también podrías plantearte cambiar de servidor. Sólo por el trabajo que te
ibas a ahorrar ya te compensaría.