Eso pensaba yo, una petición segureo que ralentiza más que el continuar
descargando un archivo más pesado.

Por lo menos vía FTP cuando subimos archivos lo podemos comprobar, yo creo
que tarda bastante menos en subir/bajar un archivo pongamos de 30Kb que 6
archivos de 5Kb, no?

Quizás alguien de SISTEMAS pueda comentarnos en qué momento de peso puede
ser óptimo partir la hoja de estilos en 2 o 3 archivos distintos.