Hola fieras.

Estoy probando las posibilidades de CSS.
He llegado al posicionamiento y bueno en IE no me funciona la propiedad clip,
en Firefox sí, pero no con posicionamiento relativo, con absoluto y fijo si va.

    #chicos {
        position:relative;
        z-index:1;
        top:300px;
        left:250px;
        clip:rect(30px, 250px, 120px, 20px);
    }

chicos es un div que contiene una imagen y texto.

Os agradecería que me confirmaseis si esto es así o si hago algo mal.

Gracias.