No quiero poner las manos en el fuego por esto; pero no creo que funcione el
atributo Clip con posición relativa.
lo que te sugiero es que armes un div que contenga el que hace el clip y lo
posiciones de manera relativa. De ese modo podrás usar el clip y ubicarlo
donde gustes.

Por otro lado, me parece que no se puede usar el overflow junto con el
clip... No estoy muy seguro de ello.

Podrias decirnos con que objeto pretendes usar el clip... Tal vez podriamos
ofrecerte una mejor alternativa.

Saludos
Agustín