Hola [EMAIL PROTECTED]:

Llevo un tiempo trabajando en diseños personalizados integrados en
Joomla y para orientar un poco a "maraña" le puedo decir que he cobrado
desde 750EUR (haciendo dos diseños para que el cliente elija e
integrando la plantilla, definiendo estilos para los contenidos que el
cliente pueda escribir) hasta 1300EUR (un diseño, con cosillas en flash
y diseñando cada una de las páginas en las que iban a ir los contenidos,
osea, y a modo de ejemplo, rediseñando la página de noticias que trae
por defecto Joomla y programada por otro chico)

Yo nunca me meto en programación, el trabajo lo solemos hacer entre dos.

Yo haria la diferencia entre hacer un diseño que se integra en Joomla
como plantilla y punto. Y hacer un diseño, pero teniendo que tocar los
componentes y módulos (la parte de HTML que hay dentro de los PHP) para
cambiar el layout que trae por defecto Joomla, que para los no
programadores como yo es un infierno.

Espero haber servido algo de ayuda

Saluditos