Pues por ese trabajo en una empresa están cobrando  unos 2100€ - 2400€  (por
lo menos por sevilla), ten en cuenta que si lo vas a hacer por libre no
tienes los mismo gastos (se supone) y le tienes que hacer un presupuesto
bastante más barato, y además tiene que ir en función de la calidad y demás,
así que suponiendo que seas buena le puedes sacar los 1600€ fácilmente.
De todas formas es algo bastante relativo, todo depende de la calidad, de tu
reconocimiento, plazos de entregas y demás movidas, etc...
en fin, espero que te sirva, un saludo ;D

El día 20/11/07, maraña <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Bien, gracias a todos, en especial a Javier Prieto pq me ha dado una
> respuesta parecida a la que buscaba.
> Me doy cuenta, es mi culpa, ya que no he sabido explicarme bien. Lo
> intentaré de nuevo:
>
> Olvidémonos de "desarrollar". Soy diseñadora gráfica. Llevo el tiempo
> suficiente trabajando con Joomla para saber hacer mis propias plantillas y
> modificar todos los estilos predefinidos (entro en los archivos php y cambio
> mil historias a pelo hasta que la página no se parezca en nada a una
> plantilla típica de Joomla). En programación php soy autodidacta y más o
> [...]

Juan Jorge Muñoz Herrero
(0034) 635 10 7142