totalmente de acuerdo con los dos, por ahí es por donde voy

PD:qué tal si abrimos otro hilo para discutir esto "en serio"? más que nada
para no ensuciar el tema original, y aparte para tenerlo bien archivado
cuando queramos echarle un vistazo al cabo del tiempo...

El día 21/11/07, Pedro Moreno <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Un director comercial en éste caso diría que hay un peligroso
> desplazamiento
> en la la *Línea de Valor* de esa empresa o freelance, ante la cual el
> mercado pasa SIEMPRE factura salvo mentirosos profesionales, con enchufe
> en
> instituciones, etc. A todos se nos ocurren varios nombres según lo leemos
> ¿a
> que si?
>
> Si no conocéis la línea de valor en el marketing de ventas de productos
> tecnológicos os recomiendo el libro "Cómo vender productos y servicios en
> [...]

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142