He leído el siguiente texto:

        Ovillo es una comunidad de desarrolladores interesados en el
        lenguaje de presentación para páginas web, CSS (Cascading Style
        Sheets), las técnicas actuales para su aplicación a proyectos
        reales y su importancia en el diseño web. El principal objetivo
        de ovillo es compartir ideas, aprender y ayudarnos en el trabajo
        diario con CSS. ¡Suscríbete y participa!

Y he pensado, si es una comunidad de intereses entonces lo que se haga
en el interés de la comunidad estará bien. Además compartir, aprender y
ayudarnos está en los objetivos.

Y entonces he visto en el sitio de shelfari que puede crearse un espacio
del grupo que no depende de la cuenta de los administradores, el grupo
es un lugar donde varios miembros participan proponiendo libros,
independientemente de las estanterías propias de cada uno.

Y como el defecto que tiene una es el de hacer y luego pensar, voy y
creo un espacio, desde el respeto (por favor que esto se entienda) para
que los miembros de esta comunidad podamos compartir (los que quieran),
además de una interesantísima y valiosísima lista, nuestras lecturas.

Ahora mismo estoy como administrador porque no sabía cómo otorgar la
administración a miembros no registrados aún en Shelfari, pero por
supuesto presento aquí mismo la dimisión como tal y traspasaré los
privilegios (que se puede) a quien o quienes consideréis oportuno.

Una colección de libros en Shelfari es algo relacionado pero
independiente de la lista, así que la lista no tiene porqué modificarse
ni el grupo de Shelfari tiene porqué modificarse (en todo caso, si el
administrador de la lista, que me encantaría que lo fuera también del
grupo) tiene a bien poner el enlace a la librería del grupo en la página
principal de ovillo pues se agradecerá.

Pero creo que no hay para darle tantas vueltas, que parecemos una
multinacional decidiendo si compra más papel para la fotocopiadora!!!

Espero que entendáis el cariño y las ganas de compartir en el acto
realizado.

Un beso

Victoria - alias la osada