sn escribió:
> (...) investigando me he encontrado con FCKeditor. ligero, muy completo y
> también
> gratuito. cómo apunte y en comparación con tinyMCE, decir que para el
> formateo de los textos utiliza estilos en línea con <span>, lo cuál es más
> accesible.

Nosotros lo usamos desde hace varios años y va bastante bien. Es posible
definirle mediante XML los estilos que se pueden aplicar al texto y los
tags a los que van asociados, con lo que el comportamiento es muy
semántico -si se quiere-

Además, no es difícil parchearlo y modificar cosas, como la generación
automática de miniaturas de las imágenes (usamos imagemagick para eso)

En general, muy recomendable.