Yo diría que hay tipo de hora:
Hay que diferenciar en software entre la hora del proyecto, la hora
"suelta", la hora de petición de cambio y etc...

Y tipo de trabajo:
Diseño, maquetación, programación, Introducción de contenidos,
posicionamientos, etc...

Hay que presupuestar según el contexto.

En cuanto a según que empresa... no creo que haya que bajar el precio a la
Panadería Juli con respecto a empresas más grandes. La Panadería Juli hará
para lo que le llegue su presupuesto y listo.

¿Para que han servido todas esos miles de webs que se han hecho entre 100 y
400 euros? Sólo para tirar el mercado... La mayoría de esas empresas han
cerrado por falta de rentabilidad... no puedes mantenerte si necesitas un
kilo de clientes de ese tipo mensualmente, por lógica.

Está claro que todo el mundo quiere su parte del pastel... pero no
convirtamos la tarta en un sucedáneo.

Es una pena que no contemos con un organismo que regule el mercado en cuanto
a las tarifas y el intrusismo.

En fin, yo abogo por la calidad y el trabajo bien hecho... al final será lo
que se vea y marque la diferencia.

Slt.