Yo creo que hay muchísimos aspectos objetivos en el diseño y pocas dudas acerca
de lo que son buenos diseños.
Si nos preguntaran por páginas web, carteles, o coches bien diseñados; ¿no
coincidirian muchas de las respuestas?.
¿No hay unos diseños cuyo conocimiento es básico para un buen diseñador?
Las páginas web que funcionan bien y que son fáciles de usar, ¿no suelen estar
bien diseñadas?.

A mi me parece que lo que a veces es subjetivo es la preferencia por un estilo
o por un diseñador, por unas características determinadas.

Como decía un profesor mío: "Sobre gustos si que hay algo escrito... ¡y mucho!".