El día 11/04/08, Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a todos
>
> Creo que ya hemos dejado claro que nos estamos saliendo demasiadas veces
> del tema de los estándares web en esta lista. Como tampoco creo que sea
> justo tener una lista de css+xtml y otra para todo-lo-demás, creo que lo
> mejor es tener una lista para cada cosa (más o menos, que sino tendremos
> choricientas listas). Por eso he creado un nuevo grupo en Google
> centrado en el desarrollo en PHP. La razón de crearlo en Google es
> porque veo que la mayoría aquí usamos GMail. Obviamente PHP abarca otras
> [...]

Hola Rodrigo,

No es mala idea, pero pienso, teniendo en cuenta las listas existentes, que
quizá sería más conveniente en vez de crear una nueva, invitar a los
interesados de Ovillo a la listas de PHP-ES [1] y javaEScript
[2], que ya abarcan estos temas y existen desde hace bastante tiempo.

[1] http://news.php.net/php.general.es
[2] http://javaescript.scriptia.net/

--
Philipp Keweloh