Hola,

El motivo por el que yo propuse una nueva lista sobre diseño y desarrollo
web en general es sobre todo para tener una lista (que yo no he encontrado)
en la que poder hacer preguntas de todo tipo de cosas relacionadas con el
diseño web, pero que no son tan amplias como para tener su propia lista, por
ejemplo, últimamente ha habido un par de hilos sobre presupuestos, yo envié
un post sobre briefings, alguien pregunto sobre bancos de imágenes, otro
sobre drupal, otro sobre kubuntu, otro sobre sitemaps...

Son todo preguntas relacionadas con el diseño y desarrollo web, que no
tienen envergadura para una lista propia ( algunas si. Maaal ;-) XD) y que
fueron publicadas en ovillo por el alto nivel  de profesionales que hay, y
por que se sabe que los que están en ovillo además de css saben muchas otras
cosas sobre desarrollo web. Pero esto está polucionando una lista enfocada a
css, por eso propongo crear una lista dedicada a temas generales, y pregunto
antes de crearla porque pretendo que sea la gente de ovillo, para conservar
el nivel, la que forme parte de esa lista, si hay buena respuesta e interés,
se crea y punto, como se hizo con javaEScript.

La lista que propongo no pretende abarcar todo, (porque quien  mucho abarca,
poco aprieta) si no todos esos pequeños asuntos necesarios en nuestro día a
día, que no encajan exactamente con ninguno de los grandes campos para los
que si hay listas y muy buenas, que ya se han nombrado aquí.
Si os interesa y os parece buena idea y somos bastantes, pues crear un grupo
de Google es sorprendentemente fácil. Y si os parece la gran megachorrada
porque ya hay suficientes listas y una más no aporta nada, pues tan
contentos y a seguir currando.

Saludos

Rafa