Hola!

Ya existen buenas listas para desarrolladores PHP (PHP-ES), listas de
usabilidad y diseño (cadius), javascript (javaEScript) y accesibilidad
(accesoweb).
Creo que lo mejor es que las dudas de esos temas se envien a esas u otras
listas especializadas en ello.

El nivel de OT en Ovillo creo que es aceptable y la lista sigue estando
centrada en estándares web. La solución es simplemente pensar dos veces
antes de enviar un OT (mirar a ver si encaja mejor en otra lista o foro)
y siempre marcarlo como OT.

Por otro lado, si alguien quiere crear una lista de otro tema (porque
considere que no esta cubierto en otro sitio o porque le apetezca
simplemente) y relacionarla con Ovillo con un nombre similar o como sea,
no veo problema en ello.

Saludos!

Jose Florido - Administrador de Ovillo