Hola,

en general la respuesta es "depende de las manías del diseñador", y a
partir de ahí puedes decidir qué forma es la más apropiada para tus
proyectos.

En general yo abogo por el uso del español en el nombre de los elementos
(principal vs. main) y por la notación habitual en lenguajes de
programación que haría que *contenidoPrincipal* fuera la opción
preferida, pero repito, eso sí es a gusto del diseñador.

Lo que no había visto hasta ahora era el uso de un guión tradicional en
el nombre de los elementos (main-content) ya que generalmente se
utiliza, para mostrar un espacio, el carácter de subrayado.

Un saludo

Victoria