2008/7/30 alarkspur <[EMAIL PROTECTED]>:
> Buenas lista, que tal el verano?
>
> He estado aprovechando para leer sobre la generación correcta de mis
> hojas de estilo, como ordenarlas, estructurarlas etc. Todo ok, pero
> hay una pequeña duda que no he encontrado comentada en ningún sitio y
> es referente a los nombres de las clases, por ejemplo:

> mainContent
> main-content
> main_content
> MainContent
>
> ¿Que uso es el mas recomendado, guiones altos o bajos, mayusculas o
> minusculas....?

Enfin.

Ya otra gente ha dado respuestas muy buenas. Yo voy a echar un vistazo
a las especificaciones:
http://www.w3.org/TR/REC-CSS1#class-as-selector
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/grammar.html

De aqui podemos encontrar algo que parece sintaxis EBNF

nonascii        [\200-\377]
unicode         \\{h}{1,6}[ \t\r\n\f]?
escape          {unicode}|\\[ -~\200-\377]
nmchar          [a-zA-Z0-9]|{nonascii}|{escape}
name            {nmchar}+

No veo que este permitido el "_" o el "-", en nonascii hay cosas como
vocales acentuadas.
¿Es legal o no utilizar esos caracteres?.