Utiliza oscommerce, tiene mogollón de documentación tanto de implantación
como de utilización, sin tener apenas conocimientos de programación...

Un saludo

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Ju4nch0
Enviado el: lunes, 01 de septiembre de 2008 1:16
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] OT: Ayuda con eleccion de CMS

Hola gente!

Un amigo está diseñando una página para una empresa de distribución de
alimentos y me pidió que le ayudará en la creación de un formulario de
contacto, para que los clientes de dicha empresa hagan pedidos online. El
problema no es hacer el formulario, el problema es que el cliente quiere una
página que necesite autentificación de sus clientes (valga la redundancia),
es decir que para poder ver el "formulario de pedidos" se deba ingresar
nombre de usuario y contraseña, y que se pueda agregar facilmente otros
usuarios cuando haya necesidad. Pensé que la manera más sencilla sería
utilizando algún CMS para manejar los usuarios con sus respectivos permisos,
pero la verdad no sé qué Gestor de contenidos me convenga más, no se cual
sea más sencillo para mis propositos.

Agradeceré sus opiniones y sugerencias.

P.D: Aclaro que soy un ignorante en PHP y Mysql.
--
Juan Espinosa