Con yo lo haria con Drupal, el formulario de contacto que trae es muy
practico y sensillo, podrias cambiarle el nombre, el contenido y darle
permisos a los usuarios autenticados para usarlo,  aparte de todoesto
es muy facil de instalar. No conosco otro CMS, habira que ver si otros
tienen esta posibilidad . Saludos.