La pregunta es,

venderá a través de la web?
Cuando has puesto "pedidos a través de un formulario" es, como he
visto en otras ocasiones, un formulario con 20 lineas de pedido donde
todo son campos de texto tipo "unidades" "producto". Esto se guarda en
una tabla sin mas comprobaciones.

Es un poco arcaico, pero hay empresas que no quieren formas más
complicadas, porque no quieren vender por la web, solo que se puedan
hacer pedidos de esa forma.

En ese caso no es necesario cms, porque solo necesitas usuarios y pedidos

Un saludo.