Si, esta bien lo que decís en algunos casos.
Pero yo creo que algo tan masivo como un navegador web, debe contemplar a
todos los usuarios posibles.
Y en este caso si se puede conseguir la igualdad para los usuarios. Aparte
por un simple tema de marketing.
Cuanto más gente lo pueda usar, más se masifica.

Aparte Google supongo que tendrá el objetivo de expandir sus productos al
máximo posible.

Con respecto al JAWS, no se tanto técnicamente como funciona, pero en
realidad habla todo. Es decir hace el windows entero "hablado".
Yo solo testee el JAWS en IE y en FF. La verdad que no se si el browser debe
asistir al JAWS o el JAWS lo hace solo.

Nacho.

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com