Yo uso las accesskeys en un aplicación WEB que hice para aqui en el trabajo.
- Del 1 al 9 para selecionar el primer campo del renglon que pueden
ser del 1 al 9, según corresponda.
- O tambien la T para cambiar al campo Taller.
- La letra del modulo a usar (Credencial, Articulo). Pero si en este
punto es de problema porque se me duplica la letra, pero como son
modulos que muy raramente se usan les pongo la siguente letra
desocupada. En "Caja" uso la J porque la A esta asignada para
Articulo.
- Yo lo hice, pero no lo uso, asi que ya no me acuerdo que otra teclas tiene :P