No es muy recomendable usar letras como acceskeys ya que diferentes
navegadores las tratan diferente y las asignan a diferentes atajos de
teclado. Suele ser más aconsejable, en la medida en que sea posible,
limitarse a los números.

Nosotros solemos usar
<1> Inicio
<2> Ayuda
<3> Accesibilidad
<4> Mapa web

Y el resto dependiendo de la aplicación.