Buenos dias, me sucede algo que todavia no me había sucedido núnca:  obtengo
resultados distintos  con ie7 si llamo la página desde localhost (dónde
desarrollo primero) o si la llamo desde el servidor remoto, al cual subo lo
que hay en localhost.

Por supuesto con Firefox, Opera i Chrome lo veo bien e igual en ambos casos.
Si esto sucede así, parece como si algun parámetro del servidor influyera en
la forma en que ie7 interpreta las css, pero no se me ocurre el qué ni cómo.

Está claro que voy a tener que hacerlo de otra manera porque con ie6 tampoco
se ve bien en remoto, no puedo probarlo en localhost porque el multipleIE no
se puede instalar sobre vista, que es donde tengo el host local, así que lo
he mirado desde otra máquina. Pero de todos modos me tiene intrigada. Si
alguien tiene alguna idea de porqué puede suceder algo así, será bienvenida.

Grácias!

Núria