Hola Núria,

2008/10/1 Núria <[EMAIL PROTECTED]>

> Buenos dias, me sucede algo que todavia no me había sucedido núnca:
>  obtengo
> resultados distintos  con ie7 si llamo la página desde localhost (dónde
> desarrollo primero) o si la llamo desde el servidor remoto, al cual subo lo
> que hay en localhost.

Justo este lunes me sucedió casi lo mismo que a ti. IE7 me mostraba una
página diferente si la veía en local (con
file://ruta/en/mi/disco/duro/blabla.html) que en el servidor remoto (
http://compañia.com/blabla.html <http://xn--compaia-8za.com/blabla.html>).
Yo tampoco sé a que se debe y me intrigó bastante.

No sé si te servirá de algo, pero el error que yo tenía era que me había
olvidado de cerrar un <span> y los estilos que se le aplicaban a éste
también se le aplicaban a los sucesivos <div> que venían en el código:

En remoto se mostraba mal, en local se mostraba correctamente. Curioso, a la
par que empreñador...

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces