2 caveats:

los checkbox es posible que quieras estilarlos por separado (diferente
aspecto, por ejemplo sin borde)
<input  type="checkbox"

IE tiene un bug que hace que si le pones un border-bottom a un checkbox,
luego no se lo puedes quitar (la honra de una muchachita)

esto hace que en la practica haya que estilar los checkbox por separado.
Aunque viendo como lo hace otra gente, igual hay quien no le hace falta.

ℱin del ℳensaje.