2009/2/16 Rafael Ferrero Rodríguez <constantin...@gmail.com>

> Muy buenas lista !!!
>
> Siempre que tengo que maquetar alguna web me encuentro con los dichosos
> INPUT para darles estilo... lo que ocurre es que siempre hay diferentes
> tipos de Input: select, button, textarea... y no he encontrado aún la forma
> de hacer un estilo para cada uno de ellos, es decir:
>
> Por ejemplo:
>
> #divTalytal input {
> border: 1px solid #333;
> }
>
> Me cogen el estilo todos los input que haya en el formulario, ya sea de
> [...]

Hola Rafael:

Como ya han apuntado, el soporte de IE en los selectores con valor, es
bastante paupérrimo, y ya si tenemos en cuenta el IE 6, podemos olvidarnos
de usar este tipo de selectores.La mayoría por convención solemos utilizar
una clase que suele ser casi siempre igual que el type, es decir; para un
input type="checkbox" utilizaría una clase "checkbox", lo mismo para los
"radio", incluso otra "button" para los type="button" y así sucesivamente.
Luego ya una generica que englobase todo el resto de inputs, y la propia
para el textarea y el select.

Quizá en un futuro no muy lejano, cuando el IE6 deje de contar, podremos
empezar a obviar estas clases para escribir un código todavía más limpio,
pero pienso que esta solución no es tan mala, ya que incluso semánticamente
tiene bastante sentido, aunque quizá reduntante.

En fin, ahí queda eso, espero que te sirva.

--
Philipp Keweloh
"Being powerful is like being a lady. If you have to tell people, you