El problema es que el sitio esta funcionando con php-nuke y si mi
memoria no me falla es la versión de php3, no estoy muy seguro pero el
manejo de templates es muy limitado creo que la arquitectura del mismo
no permite manejar dos templates a la vez,

Mauricio Dulce
mauricio.du...@gmail.com
+57 315 4183043
http://www.3zona.com