Tampoco hay que exagerar, cuando existe una oportunidad de negocio es porque
hay una necesidad y tras una necesidad siempre hay usuarios. Pensemos en ellos.

Yo me instalaría el IE4, o alguno de los "emuladores" de los que se ha hablado
hoy (MultipleIE, IEtester, IEcollectión) y comenzaría por los contenidos
limpios y semánticos. Luego iría añadiendo un diseño mínimal aprovechando el
soporte, escaso, de hojas de estilo del navegador (fondos, color de
enlaces...). Si consigues una estructura sencilla de cabecera, menú lateral
izquierdo y contenidos a la derecha ya casi lo tienes.

Naturalmente si lo haces mediante comentarios condicionales y consigues que se
vea bien en el resto de navegadores modernos mejor que mejor.

Otro tema es el javascript. No es lo mío pero creo que si lo puedes trasladar
al servidor estaría resuelto.

¿Quién no se comprometería a replicar la web de Nielsen para IE4? ;-)