También existe la posibilidad, que convendría descartar cuanto antes, de que
sea el cliente el que usa IE4 y asume que todos los distribuidores usan
Pentium 3 con IE4, que a menos que sea tu cliente quien ha proporcionado los
equipos, suena un poco raro la verdad.
Si una vez hecho el trabajo, los distribuidores resulta que usan equipos o
conexiones más modernas y empiezan a criticar la birria de web años 90 que
les han hecho aún te vendrá reclamando el cliente que él lo que quería era
otra cosa. Convendría que lograras hacer concordar lo que pasa por la mente
y lo que sale por la boca de tu cliente, para no llevarte disgustos.

Saludos,

--
Fernando Gutiérrez