Hombre que tampoco estoy pidien la obra del Escorial ni que me hagan un
sitio compleo en php que es un simple formulario con 4 apartados.
El unico problema es que me corre algo de prisa sino ya me leeria lo que
hiciese falta o ya veria como lo solucionaria.

Y si tengo un amigo programador el problema es que anda demasiado ocupado. Y
supongo que no me cobraria nada ya sabeis favor por favor.

P.D.: Para que estan los amigos sino.