Hola Félix.

Espero no te hayas tomado a mal mi comentario pero lo que tú estas pidiendo,
aunque no es muy complicado, si que es un trabajo para un programador, con
lo que, aunque te ayudemos, no puedes esperar que alguien te de la solución
mascadita y encima «metiendo» prisas.

Si no quieres pagar a nadie por ello, lo que pides es fácil de encontrar
buscando un poco por google aunque si no sabes nada de programación
probablemente cometas errores (a veces no visibles a simple vista).

Además secundo todo lo que ha dicho Hernán.