He tenido problemas en algunos navegadores con esta solución y no me ha
servido. Cuando se establece overflow:hidden a un elemento con floats a su
lado, Opera calcula mal los márgenes (también Firefox bajo Linux). Si no se
le aplica overflow:hidden, Opera calcula los márgenes sin tener en cuenta
los floats laterales, pero cuando se establece overflow:hidden los márgenes
los calcula respecto de los floats, destrozando el diseño.

Mira el mensaje que envié a esta misma lista de Ovillo:

http://bidwell.textdrive.com/pipermail/ovillo/2009-February/014880.html

Puedes copiar el código y comprobar lo que digo.

Saludos.